Arreaza lidera despliegue de la dirección nacional del PSUV en Barinas
Arreaza lidera despliegue de la dirección nacional del PSUV en Barinas

Arreaza lidera despliegue de la dirección nacional del PSUV en Barinas

En un despliegue del Sistema 1X10 del Buen Gobierno en las regiones del país, el vicepresidente para las Comunas y los Movimientos Sociales y enlace para el estado Barinas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este sábado con la militancia de las estructuras del estado, en el Teatro Orlando Araujo, con el objetivo de fortalecer la unidad dentro de la maquinaria.

En su visita a la entidad llanera, el Vicepresidente del partido político indicó que “el pueblo hoy en día está discutiendo el Plan Comunal” a los efectos de “crear diversos fondos para la producción propia, para el sistema económico del municipio y otro social para atender lo que haya que atender”.

“Cuántas cosas somos capaces de producir para el bienestar de la sociedad, y todos ésto se logra gracias a la unidad. Para allá vamos (…) Tuve que ver, oler, tocar el monstruo, incluso darle la mano al peor de los imperios y a ese imperio lo estamos enfrentando y derrotando; es por ello que nunca hay que perder el sentido, con conciencia de lo que hemos logrado y del desafío que tenemos por delante”, recordó Arreaza.

La militancia de las estructuras estuvo de acuerdo con el Vicepresidente de la tolda roja en instar a que “debemos tener conciencia de nuestro rol histórico en este momento; estamos todos en renovación, desde los jefes y jefas de calle, hasta los equipos políticos estadales, vamos a una renovación que no deje cicatrices”.

En torno a la política mundial y cómo se encuentra Venezuela, Arreaza señaló que “todavía hay personas que no creen que existe una guerra contra el país, pero el partido está logrando la reunificación en Barinas, se respira un ambiente unitario, de ofensiva, de alegría. Y en esta nueva etapa con las 3R.NETS estamos retomando y rehaciendo lo que se tenga que hacer de manera permanente”.

Por su parte, el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, reconoció la loable labor que Jorge Arreaza ha desempeñado en toda su carrera académica y política a favor de la Revolución Bolivariana. “Estamos trabajando como enlace en la problemática que existe en Santa Inés y ya nuestro presidente Nicolás Maduro ha aprobado proyectos que benefician al estado Barinas”.

Asimismo, el burgomaestre pidió a Arreaza continuar su labor en favor de Barinas y fortalecer las bases junto el pueblo organizado, “para materializar los sueños y proyectos del pueblo llanero”.

En la actividad estuvieron presentes diputados regionales y nacionales de la Asamblea Nacional; la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); concejales; diversos Movimientos Sociales y partidarios del Gran Polo Patriótico quienes trabajarán en unidad en cada propuesta que se dé en las comunidades.

Al finalizar la actividad en Vicepresidente Comunas y enlace estadal, señaló en la red social Twitter:

“El @PartidoPSUV en #Barinas entra con fuerza renovada en esta Nueva Época de Transición al Socialismo. La conexión permanente con el Pueblo en sus bases y la reunificación virtuosa son la vía. Nos incorporamos con fuerza al 1×10 del Buen Gobierno, revolucionándolo todo y a tod@s”.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.